Tenis Noticias

VOLVER

  • 11/05/2020

    Reabrimos nuestras pistas de tenis y pádel para nuestros socios

    Bajo estricto cumplimiento de la normativa sanitaria y con las máximas garantías para evitar contagios.

    Desinfección del utillaje en contacto con los jugadores antes y después del juego. Presencia de un monitor, para velar por el cumplimiento de la normativa. Emisión previa de un justificante para cada jugador
    PAUTAS A SEGUIR para poder acudir al club: 👉 Solicitar cita previa, comunicando el nombre completo de los 2 socios que usarán la pista. 👉 Mantener la distancia de seguridad antes, durante y después del juego. 👉 Usar mascarilla y guantes antes y después de entrar en la cancha. 👉 Usar gel desinfectante durante la estancia en pista. 👉 Llevar bolas y bebida propias. Aunque la normativa obliga al uso de bolas nuevas, contemplamos la desinfección previa de las bolas usadas por parte del monitor. 👉 Permanecer siempre dentro de la cancha y sin salir del lado de la misma asignado. 👉 Abandonar las instalaciones una vez finalizado el juego. IMPORTANTE: El club permanecerá cerrado, se habilitará un acceso peatonal para entrar a la pista reservada. El acceso es exclusivamente para socios: no pueden entrar invitados. RESERVA DE PISTAS: Tenis Nigrán: Edi 692 649 385 Tenis y Pádel Ourense: Jose Ramón 670 516 644 Pádel Nigrán: Jaime 619 372 686 🎟 El precio de las pistas se mantendrá sin cambios: 4 € la de tenis y 6 € la de pádel (cobro obligatoriamente mediante cargo en cuenta).
    Mas
  • ureca femenino tenis campeonas campeonato gallego sub 14
    15/05/2019

    Ureca, en la cima del tenis gallego

    Un nuevo baño de éxitos corona el dulce momento que vive Ureca Tenis. Nuestros deportistas no dejan de cosechar triunfos… y de hacernos soñar.

      Durante el primer fin de semana de mayo se celebraban las fases finales sub-14 nivel gallego, con un éxito rotundo para los equipos infantiles de nuestro club, tanto en masculino como en femenino. Las niñas consiguieron el campeonato gallego, y con él la merecida plaza para representar a Galicia en el campeonato de España por equipos. Mientras que los niños consiguieron el subcampeonato gallego de primera división, lo cual representa una notable evolución en juego y resultados, si los comparamos con años anteriores. ¡Enhorabuena a toda la familia del tenis de Ureca, que por segundo año consecutivo, será el representante gallego en los campeonatos de España!   tenis masculino ureca sub 14   Por otra parte, el pasado domingo daba comienzo el Torneo Interescuelas de Tenis 2019, en el que los jugadores de base y perfeccionamiento compiten con otras escuelas y clubs. Para Ureca este torneo de dos meses de duración, en formato similar a competiciones oficiales nacionales por equipos, es tan o más importante que la competición oficial, ya que permite a nuestros jugadores más jóvenes iniciarse de una manera muy atractiva en la competición por equipos.   interescuelas tenis   Los clubs integrantes hemos puesto todos los medios a nuestro alcance para que la competición sea estimulante al máximo para los jugadores, incluyendo las mejores prácticas de la competición oficial, ajustándola para generar un valor añadido a los chavales de corta edad, y dotándola de actividades paralelas -para padres y jugadores- siempre vinculadas al tenis de base y perfeccionamiento.  
     Mas
  • 03/04/2019

    Open de Tenis Semana Santa

    Ureca vibra de nuevo con el #tenis. Si te apasiona este deporte, tienes una cita del 15 al 21 de abril, en el #OpendeTenis #SemanaSanta2019 de #Nigrán. Má información e inscripcionesMas
  • campamento semana santa ureca nigran
    28/03/2019

    Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano

    Con la llegada de las vacaciones de verano, Ureca rebosará actividad al ofertar múltiples opciones de ocio y deporte para los más pequeños.

      Por años que pasen, la ilusión con la que cada primavera anunciamos el calendario de actividades infantiles veraniegas es siempre la misma. Mientras cerramos la agenda o preparamos los carteles, y animados por las altas temperaturas de estos días, parece como si ya estuviéramos escuchando el alboroto en la piscina, en la cafetería, en las pistas... realmente ¡estamos deseando que llegue el verano ya! Esta temporada, disfrutaremos de: Esperamos que el programa te resulte tan atractivo como a nosotros y confíes en Ureca, otro verano más, para dinamizar las vacaciones de tus hijos con ocio de calidad en un ambiente deportivo.

    Campamentos infantiles                     Stage de tenis Nigrán                     Campus tenis La Zamorana                    Summer House

    swimming-1925391_1920      Mas
  • 21/09/2018

    Actividades Deportivas Adultos temporada 2018-2019

    A partir del próximo mes de octubre comenzamos con las diferentes actividades deportivas de invierno (octubre a junio) para adultos:

    Puedes consultar información completa de cada una de las escuelas y actividades (horarios, tarifas, normas,...), así como el contacto de cada uno de sus responsables, haciendo clic en cada una de ellas o en los enlaces generales facilitados a continuación:

    Actividades Salud 2018-2019      Escuela de Tenis 2018-2019      Escuela de Padel 2018-2019

    Mas
  • 29/07/2018

    ¡Campeones del Babolat de Santiago!

    Nuestros tenistas alevines e infantiles triunfan de nuevo.  ¡Grandes Izan, Lara y Ana!

      Durante el fin de semana del 21 y 22 de julio se disputó  la 4° prueba del Circuito Babolat Gallego de tenis en la categoría alevín, la competición tuvo lugar en el Club Squash Santiago. En la categoría alevín masculino el jugador de nuestro club Izan Díaz se proclamó campeón de la prueba.   37592863_2149190432029141_4510870315512889344_o   La jugadora de Ureca Lara Amoeiro Santana volvió a alzarse con la victoria tras derrotar en la final a la también jugadora de nuestro club Ana Novoa, liderando así la competición Lara seguida de Ana. De esta forma, ambas quedaron matemáticamente clasificadas para jugar el Master Babolat Gallego. Por su parte, Ana se impuso además en la prueba infantil.   37622681_2149190468695804_5592695856374480896_o   Lara Amoeiro no jugará la 5° prueba de este circuito porque se desplazará a Pozoblanco, en la provincia de Córdoba, donde medirá sus fuerzas en la prestigiosa competición internacional ITF/Tennis Europe.Mas
  • 24/07/2018

    Nuestro tenis... ¡imparable!

    Concluye una impresionante temporada en resultados de la sección de tenis de Ureca.

      Por Luis Fernández, delegado de la sección tenis de Ureca La temporada 2017-2018 ha sido, sin duda, la mejor en cuanto a resultados en la sección de tenis en Ureca. Nuestro mayor logro ha sido la consecución del título gallego en División de Honor y, por tanto, la plaza para representar a la comunidad gallega en los campeonatos de España del equipo alevín femenino y el infantil masculino. ¡Pero ha habido muchos más! muy importantes también y que ponen de manifiesto la consolidación de la escuela. Este es el sensacional palmarés de este año:
    • Campeones gallegos infantil masculino División de Honor
    • Campeones gallegos infantil masculino División de Honor
    • Campeones gallegos infantil masculino 3 categoría equipo B - Ourense
    • Campeones gallegos absolutos femenino Primera División
    • Campeones gallegos veteranos +35 Primera División
    • Permanencia del equipo absoluto masculino A en División de Honor
    • Ascenso del equipo absoluto masculino B a División de Plata
    • Ascenso del equipo absoluto masculino C a Segunda División
        Ureca está en la cima del tenis gallego y recibe así un justo reconocimiento al enorme esfuerzo de sus jugadores. Gracias al apoyo incondicional de los capitanes de sus equipos (Lolo, Carlos Brihuega, Luis, Edi, Jose Ramón, Chitín…), han hecho realidad lo que hasta ahora solo era un sueño. Y esta realidad va mucho más allá de la victoria y el reconocimiento social, tiene que ver con la satisfacción de saber que todos los jugadores de los equipos ganadores son socios de Ureca, integrantes de la “familia del tenis” del club a la que honran demostrando un espíritu de equipo digno de destacar. Nuestros jugadores, que tantas alegrías nos están dando a todos, además de competir y ganar sus partidos, son amigos y compañeros… y a menudo dejan de lado sus propios intereses por velar por el bien del equipo, demostrando una nobleza que hace crecer al club. Es emocionante ver como “arden” los Whatsapps de grupo de cada equipo; todo son mensajes positivos, palabras de ánimo y apoyo… no solo entre jugadores del equipo, sino por parte del resto de la sección: “¡grandes!”, “¡podemos!”, “¡vamos ureca!”, “forza ureca!”… Como responsable de la sección de tenis de Ureca, me siento profundamente orgulloso de las metas alcanzadas. Es mucho más lo que recibo que lo que doy… ¡gracias! Todos y cada uno de los jugadores de Ureca sois “grandes” y estáis escribiendo vuestros nombres en mayúsculas en la historia del club. Pero no olvidéis, en estos momentos de alegría desbordante, que el tenis no deja de ser “un deporte más”. A veces se gana y a veces se aprende… pero siempre ofrece a quien quiera aprenderla una lección de pundonor, superación, educación y saber estar. Hemos logrado algo muy grande juntos, y sé que esto no ha hecho más que empezar. ¡Arriba Ureca!        Mas
  • 14/06/2018

    Nuestro tenis más joven se proclama campeón gallego

    El equipo de tenis de URECA, formado por los deportistas ourensanos Alejandro Gesteiro, Izan Díaz, Pablo Rodríguez y Rodrigo Pérez Crespo, es el nuevo campeón gallego de la categoría infantil.

        Las fases finales del torneo por equipos se celebraron los pasados 9 y 10 de junio en el Club de Tenis Círculo Mercantil de Vigo. Nuestros chicos jugaron como nunca. El sábado nos hicieron soñar… y el domingo estallar de alegría al saber que serán ellos quienes representarán a la Comunidad Gallega en el campeonato nacional del próximo mes de agosto en Murcia.   Este es un gran logro para cualquier equipo, pero más, si cabe, para uno integrado exclusivamente por socios. Sin fichajes, sin grandes presupuestos… Es el viejo mito del triunfo de David contra Goliat ¡y cómo se disfruta!   Pero las alegrías no se quedaron ahí: Ana Novoa, Lara Amoeiro y Paloma Gallego se alzaron como campeonas gallegas por clubes en categoría alevín, redondeando un fin de semana épico que ninguno de los que lo vivimos podremos olvidar.  
    title
    title
      A esta gran noticia se suman además las de la meritoria participación de Izan Díaz y Lara Amoeiro, representando a Galicia, en la Babolat Cup nacional, y la del pase individual al campeonato nacional español -que se celebrará en julio en Valladolid- de Rodrigo Pérez Crespo, al proclamarse subcampeón gallego en categoría infantil.  
    • alt
    • alt
    • alt
    • alt
      ¿Se puede pedir más? ¡Imposible! Difícilmente podemos describir cómo nos sentimos… Es muy grande lo que se ha conseguido. Un éxito fruto del tesón y la extraordinaria capacidad de nuestros jóvenes deportistas, de la calidad técnica y humana de sus entrenadores, y del apoyo incondicional de la directiva del club. Juntos, somos grandes. ¡Sígamos así, y a por todas!   campeon gallego infantil tenis3  Mas
  • 30/04/2018

    Stage de Tenis en Nigrán

    Abierto el plazo de inscripción para el Stage de Tenis durante el verano en las instalaciones de Ureca en Nigrán, sistema intensivo de entrenamiento para los amantes de esta disciplina, con diferentes modalidades en función de la edad de los participantes, precompetición (menores de 10 años) y de alto rendimiento (mayores de 10 años). Información Stage de Tenis verano 2018Mas
  • 30/04/2018

    Campus de Tenis La Zamorana

    Abierto el plazo de inscripción del  Campus de Tenis La Zamorana, dirigido a niños a partir de 6 años, de cualquier nivel de tenis, realizandose actividades específicas para cada nivel. Información Campus Tenis ZamoranaMas

ajax-loader-gif

ver más noticias