Actividades Infantiles

Desde Ureca, como sociedad deportiva, recreativa y cultural, hacemos hincapié en los beneficios de las actividades deportivas que planteamos en  nuestra oferta anual.

Las actividades deportivas infantiles, se diferencian en aquellas que funcionan todo el año y las de temporada de invierno o verano.

  • Escuelas de Tenisy Pádel, todo el año.
  • Actividades deportivas durante el curso escolar. Ha sido habitual durante los últimos años, la oferte de actividades como psicomotricidad, multideporte, patinaje o gimnasia rítmica. Para la temporada 20-21 se ha establecido un convenio con el Club Deportivo Escola Rosalía, mediante el que se iniciará el funcionamiento de nuevas escuelas de Badminton, Patinaje y Gimnasia Rítmica en colaboración con dicho club, que cuenta con una amplia experiencia en la dirección deportiva de las tres disciplinas, siendo un club puntero en nuestra provincia. Se trata de una apuesta a medio-largo plazo, en la que Ureca busca ampliar la oferta de actividad de alto nivel para sus socios, y según la que el crecimiento en participación en cada disciplina irá acompañado del salto a la competición en cada una de ellas.
  • Escuela de Natación, los meses de julio y agosto