Natación infantil
En los meses de julio y agosto, ofertamos cursos de natación que van desde iniciación y familiarización con el medio acuático hasta el perfeccionamiento de los distintos estilos, primando, en todos los casos, el sentido lúdico.
Las clases se imparten de lunes a jueves, en horario de 16:00h a 19:00h. Las sesiones son de 45 min (Infantil: 4-8 años y Delfines: 8-12 años). Cursos quincenales.
Cursos intensivos de natación para hijos de socios
FECHAS: Durante los meses de julio y agosto, en quincenas
- 1º TURNO: 30 Junio-11 Julio
- 2º TURNO: 14-24 Julio
- 3º TURNO: 28 Julio -14 Agosto
- 4º TURNO: 18-29 Agosto
DIAS: Lunes a Jueves
EDAD: Dirigido a niños de 4 a 12 años
Se establece la edad mínima en 4 años, para aquellos niños que ya hayan tenido contacto previo con clases de natación.
HORARIOS:
Se organizan las clases en turnos de 45 minutos, estableciéndose intervalo de 5 minutos entre clase y clase para la organización del flujo de niños que salen y entran en la clase siguiente.
16:10-16:55: grupos de 4-8 y de 8-12 años
17:00-17:45: grupos de 4-8 y de 8-12 años
17:50-18:35: a partir 6 años
18:40-19:25: a partir 6 años
Podréis indicar el horario que más os interesaría. Tened en cuenta que los grupos para los más pequeños sólo se organizarán en las dos primeras franjas horarias propuestas (16:10 y 17:00).
Una vez recibidas todas las inscripciones, os informaremos de cómo quedan organizados los grupos y el horario propuesto para cada niño, para lo que se intentará atender a vuestras indicaciones de horario, siempre que haya posibilidad debido a la confirmación de grupos con mínimo de niños, ocupación de plazas disponibles por grupo y nivel de los niños (de aquellos que hayan participado en los cursos el año pasado).
Los inscritos deberán presentarse el primer día de la quincena elegida, en la hora propuesta, para concretar el horario definitivo de las clases, que podrá variar dependiendo del nivel de cada niño, el cual valorarán los monitores responsables.
PLAZO INSCRIPCIÓN:
* hasta el 27 de junio, siempre que haya plazas disponibles, para las quincenas de julio.
* hasta el 24 de julio, siempre que haya plazas disponibles, para las quincenas de agosto.
PLAZAS LIMITADAS