REABRIMOS NUESTRAS INSTALACIONES, CON RESTRICCIONES

EN NIGRÁN Y EN LA ZAMORANA

Durante la Fase III (del 8 al 23 de junio) el club estará abierto, con restricciones, pero con servicio de parking, cafetería y restaurante en zona exterior.

A partir del día 23 de junio, con la llegada de la “nueva normalidad”, procederemos a la apertura de la Sociedad con las restricciones normativas vigentes.

Estamos trabajando para dar a nuestros socios el mejor servicio posible dentro de las opciones del plan de desescalada gubernamental. Nuestro objetivo: maximizar a la mayor brevedad el uso y disfrute de Ureca bajo un escrupuloso cumplimiento de normativa.

Deseamos que nuestros socios puedan disfrutar de su ‘segunda casa’ lo antes posible y que sea un entorno seguro (si bien el “riesgo cero” no existe…), en el que puedan tomar algo cómodamente con su familia o amigos, hacer algo de ejercicio permitido, y donde sus hijos puedan jugar al aire libre. En definitiva, ser un apoyo importante en el proceso de salida del confinamiento.

Gracias a los socios que mantuvieron el pago de sus cuotas hemos logrado la sostenibilidad del club, pagando el 100% de los salarios a nuestros trabajadores y sin cerrar ningún contrato con proveedores que llevan con nosotros muchos años.  Además, los socios que -por sus circunstancias personales- no pudieron mantener el pago, nos hicieron llegar su cariño y aliento, ayudándonos también ¿cómo no? con sus gestos, a superar la situación. Nos sentimos profundamente orgullosos de la gran familia que es este club y ahora es el momento de devolver a nuestros socios su solidaridad. Estas son las líneas en las que estamos trabajando de cara a la Fase III, que comienza el día 8 de junio:

1. Apertura de cafetería y restaurante:

La cafetería abrirá de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 21:00 h, y funcionará mediante autoservicio: el socio solicitará y recogerá las consumiciones en barra y el personal de limpieza desinfectará las mesas y sillas cada vez que cambien de usuario. Se señalizará la terraza para dotarla de una vía de acceso a la barra y otra de salida.

El restaurante abrirá los fines de semana, de 13:00 a 21:00 h, en zona interior, con carta reducida y exclusivamente bajo reserva previa (en el teléfono 647 050 557).

2. Dotación de dosificadores de gel en las principales zonas de paso del club.

3. Desinfección exhaustiva de todo el club, por parte de una empresa especializada, la semana anterior a la apertura; y de los baños, de forma continua, por parte del personal de limpieza.

4. Cumplimiento estricto del aforo. En la portada de nuestra web se mostrará el número de socios y el volumen de ocupación en tiempo real… de forma que cada socio conocerá la disponibilidad de plaza antes de acudir al club.

5. Uso exclusivo de socios. En un contexto de aforo limitado, entendemos que ningún socio puede quedarse sin acceso en beneficio de un no socio. Para gestionar adecuadamente el uso de las instalaciones, será obligatorio el uso de pulseras de socio.

6. Control de acceso. Nuestro personal supervisará la entrada y mantendrá actualizados los datos de aforo del club en la web.

7. Cumplimiento obligatorio de la normativa por parte del socio: uso de mascarilla y guantes (que el socio deberá traer puestos ya), distancia de seguridad, movimientos según señalización, etc. Habrá guantes y mascarillas a la venta, a disposición de los socios que no dispongan de ellos. El incumplimiento de la normativa se considerará falta grave, ya que afecta a todo el colectivo.

8. Reajuste de infraestructuras:

  • La zona exterior quedará abierta, con la única excepción del parque infantil, cuya apertura prohíbe la normativa.
  • La zona interior permanecerá cerrada (salvo para acceso al autoservicio de cafetería y los baños).
  • Se incrementará el número de mesas de la terraza, por lo que – para cumplir la distancia de seguridad – ocuparán zonas no utilizadas habitualmente.