Así fue la Fiesta Infantil de Carnaval 2020 en Nigrán

El pasado 24 de febrero celebramos la Fiesta infantil de Carnaval en Nigrán, una divertida tarde de juegos, bailes, desfile de disfraces… en la que participaron más de 150 niños y sus padres.

 

 

Grandes y pequeños, ¡nos lo pasamos en grande! En los talleres creativos hicimos llaveros con nuestros nombres, máscaras, moldeamos gafas y otras figuras con “limpiapipas”, pintamos, dibujamos con papel de rascar (¡un éxito!)…

Después llegaron las carreras de sacos, el “juego de la silla”, los juegos de bailes, y el siempre esperado karaoke (¡cuánto talento!).

El broche de oro lo puso el desfile. Disfrutamos muchísimo admirando los estupendos disfraces de los modelos. Tanto los más atrevidos como los más vergonzosos nos mostraron con gracia sus atuendo de piratas, indios, princesas, superhéroes, magos, bailarinas, animales, vaqueros, policías…

 

Y ¿qué decir del equipo? Nuestras monitoras, Aida y Elvira, dirigieron los talleres, organizaron los juegos y bailaron con los niños durante toooda la tarde al ritmo de la música y la animación del grumete Amador, quien -como siempre- lo dio todo como maestro de ceremonias. ¡Gracias a todos!