Así fue el 2º Torneo de Golf Ureca 2019

El pasado 23 de septiembre, un nutrido grupo de participantes nos dimos cita en el Campo de Golf de Meis, para disputar el 2º Torneo de Golf Ureca 2019.

 

El Club de Golf CHAN DO FENTO nos dio una cálida acogida a pesar de lo desapaciable de la mañana en cuanto a climatología. Llenos de ilusión, ganas de competir y, sobre todo, de disfrutar del golf, recogimos nuestras tarjetas y nos hicimos las fotos de rigor. Después, empezamos las partidas, que durarían más de cuatro horas.

TORNEO URECA GOLF3

 

 

La clasificación del Torneo quedó de la siguiente forma:

Valero Molares

Javier Pavón

José A. Morenza

 

Tras este segundo certamen, la clasificación general ha quedado como sigue,  a falta del tercer y último torneo del año:

Valero Molares

Lolo Nogueira

Javier Pavón

 

Al terminar, como es tradición, nos dimos un merecido homenaje en un restaurante de la zona, que coronamos con la entrega de premios.

 

TORNEO URECA GOLF2

 

TORNEO URECA GOLF6

 

TORNEO URECA GOLF7

title
title
title

En la primera quincena de noviembre, se celebrará el tercer y último torneo del año, posiblemente en el Campo de Golf de Mondariz Balneario. Desde aquí, aprovechamos -una vez más- para invitar a todos los socios de URECA que deseen participar o iniciarse en nuestro deporte a que se pongan en contacto con la oficina de URECA en Nigrán (+34 986 367 860), o el delegado de la sección de golf, Lolo Nogueira (+34 619 418 100).

Gracias, como siempre a Ureca Abanca, por la colaboración prestada para el desarrollo de nuestra actividad, ¡sin ella, no serían posibles jornadas tan estupendas como esta!