Let’s learn english!

Ya ha comenzado el cole pero el verano aún colea…y volvemos la vista atrás para recordar lo bien que lo pasamos cuando los trogloditas ¡invadieron Summer House!

 

 

Como cada año, durante el mes de julio, los niños y niñas de 3 a 13 años participantes disfrutaron en Nigrán de Summer House, un campamento 100% en inglés. Con un cuidado programa, el objetivo principal es desarrollar las habilidades comunicativas de los niños en este idioma.  Como complemento, un sinfín de actividades deportivas que incluyen natación, fútbol, juegos de rol, desafíos y muuucha creatividad. El colofón lo pusieron las actuaciones musicales y el pícnic en el que teachers y familiares compartieron mantel y charlaron animadamente.

 

 

SUMMER_HOUSE_19 ureca 8

SUMMER_HOUSE_19 ureca 7

SUMMER_HOUSE_19 ureca 2

SUMMER_HOUSE_19 ureca 4

SUMMER_HOUSE_19 ureca 3

SUMMER_HOUSE_19 ureca 5

 

 

Global Project, academia organizadora de Summer House, colabora con nosotros desde hace ya 17 años, ¡y son algunos menos de los que llevan formando en idiomas en empresas! Su valía y experiencia la reconocen también un gran número de colegios de Vigo, en donde son responsables de las clases extraescolares de idiomas. Además, son Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge y delegados de Newlink para la organización de estancias en el extranjero. Un currículum intachable del que nuestros niños se benefician cada verano.

Este año estrenan curso en su nuevo centro en Vigo, donde ya está abierta la matrícula gratuita para socios de URECA, con diferentes líneas de aprendizaje desde los 3 años. Let’s learn english!

 

 

SUMMER_HOUSE_19 ureca 6