Completado el curso de natación infantil de agosto

Agosto ha quedado atrás y, con él, los últimos días de curso de natación de este verano 2019

 

Han sido unos días de emociones encontradas: satisfacción por el trabajo realizado, nervios por las carreras de último día (donde habría que demostrar todo lo aprendido…), ilusión por la entrega de medallas y diploma… y ¿cómo no? un poco de tristeza, al saber que ya no nos volveremos a ver hasta el verano que viene.

Durante este mes de agosto nuevos nadadores se han unido a nuestra gran familia y han vivido por primera vez la emoción de las carreras; como grandes deportistas, se han visto rodeados de cámaras de fotos y gritos de ánimo que se sumaban al esfuerzo de todos ellos. Para algunos de nuestros pequeños grandes nadadores era su primera carrera sin manguitos, así que los nervios eran dobles (aunque siempre son los papás los que están todavía más nerviosos). Sin duda, el orgullo de lograr acabar la carrera es mayor que cualquier otra recompensa que puedan recibir.

Nos despedimos hasta el año que viene, ya con ganas de volver a verlos a todos (incluidos a los nuevos miembros de algunas familias, que este verano aún eran demasiado pequeños para tomar clases), pero no sin antes agradecer a todos los padres la confianza que siguen depositando en nosotros para enseñar a sus hijos a disfrutar de este maravilloso deporte que es la natación.

Nos vemos todos en la gran fiesta de Urecathlon para despedirnos por todo lo alto. ¡Muchas gracias!

FIN_CURSO_NATACION_AGOSTO_19 (1)

FIN_CURSO_NATACION_AGOSTO_19 (2)

title
title
title
title
title
title