Ureca, en la cima del tenis gallego

Un nuevo baño de éxitos corona el dulce momento que vive Ureca Tenis. Nuestros deportistas no dejan de cosechar triunfos… y de hacernos soñar.

 

Durante el primer fin de semana de mayo se celebraban las fases finales sub-14 nivel gallego, con un éxito rotundo para los equipos infantiles de nuestro club, tanto en masculino como en femenino. Las niñas consiguieron el campeonato gallego, y con él la merecida plaza para representar a Galicia en el campeonato de España por equipos. Mientras que los niños consiguieron el subcampeonato gallego de primera división, lo cual representa una notable evolución en juego y resultados, si los comparamos con años anteriores. ¡Enhorabuena a toda la familia del tenis de Ureca, que por segundo año consecutivo, será el representante gallego en los campeonatos de España!

 

tenis masculino ureca sub 14

 

Por otra parte, el pasado domingo daba comienzo el Torneo Interescuelas de Tenis 2019, en el que los jugadores de base y perfeccionamiento compiten con otras escuelas y clubs. Para Ureca este torneo de dos meses de duración, en formato similar a competiciones oficiales nacionales por equipos, es tan o más importante que la competición oficial, ya que permite a nuestros jugadores más jóvenes iniciarse de una manera muy atractiva en la competición por equipos.

 

interescuelas tenis

 

Los clubs integrantes hemos puesto todos los medios a nuestro alcance para que la competición sea estimulante al máximo para los jugadores, incluyendo las mejores prácticas de la competición oficial, ajustándola para generar un valor añadido a los chavales de corta edad, y dotándola de actividades paralelas -para padres y jugadores- siempre vinculadas al tenis de base y perfeccionamiento.