Nuestro basket ¡flamante campeón de Liga!

Quién nos diría a nosotros, a principios del septiembre pasado, que con todas las bajas sufridas respecto a la temporada anterior y la plantilla más corta que se recordaba, podríamos celebrar en abril un nuevo título de Liga… ¡y ya van 3 consecutivos!

 

Tras un campeonato muy disputado, en el que siempre estuvimos en lo más alto de la clasificación, las lesiones y algún que otro imprevisto sufridos en el tramo final de temporada hicieron que llegásemos al último partido de Liga empatados a puntos.

Con la diferencia de puntos en los duelos entre ambos equipos igualada (cada uno ganó en su pista de 8 puntos de diferencia), pero con el general de la clasificación a nuestro favor. Después de 21 partidos disputados, llegamos a la última jornada donde queríamos…  ¡Había que ganar ese último partido y el título sería nuestro!

 

 

El sábado 7 de abril nuestro equipo de baloncesto afrontaba su último partido de Liga. A pesar de llegar escasos de gasolina y efectivos a ese partido, la concentración y seriedad demostradas durante el mismo hizo que la victoria fuese más cómoda de lo esperado y el premio al gran trabajo realizado durante toda la temporada llegara.

Ahora nos toca disfrutarlo y recuperarnos de una dura y exigente temporada.

entrenador_ureca

Nuestro míster compareciendo en rueda de prensa, tras lograr el título.

 

 

IMG-20171007-WA0009

Al igual que la temporada anterior, y sin ser los favoritos, ¡volvemos a ser los campeones de Liga! Seguimos siendo ese equipo de “veteranos” al que es muy difícil ganar, y si no… ¡que se lo pregunten a nuestro rivales! Nos sentimos orgullosos y sabemos que no es para menos, porque no ha sido nada fácil. Un año más, hemos disfrutado al máximo de este deporte e intentado representar a nuestra sociedad de la mejor forma posible. ¡Esperamos haberlo conseguido y que toda la familia de URECA se sienta orgullosa!

Cómo nos gusta ver el nombre de URECA en lo más alto de la clasificación 🙂

 

resultado2

resultado1

IMG-20180407-WA0005