La familia del tenis de Ureca disfruta del Circuito Protenis Gadis

El pasado 15 de abril celebramos en nuestras instalaciones de La Zamorana (Ourense) la prueba del Circuito Protenis Gadis

 

Cada prueba del Circuito Protenis de la Federación Gallega patrocinado por Gadis, es una fecha señalada y muy especial para nosotros. Marca un antes y un después en la temporada y nos ayuda a hacer balance. Este año, nos sentimos especialmente satisfechos porque hemos cumplido con el principal objetivo planteado con la actividad: iniciar a los chavales en la competición de tenis de una forma amena y divertida… complementando sus entrenamientos y aumentando su interés por esta disciplina. En definitiva, hemos logrados que los niños se levanten los sábados al grito de “¡vámonos a teniiiiiiiiiis!”… y estamos encantados con ello.

La jornada, festiva y caracterizada por un ambiente excelente entre chavales y padres, demostró que la familia del tenis de Ureca La Zamorana goza de una fantástica salud. Días así, nos dejan claro cuál es el camino a seguir y nos motivan para emprenderlo.

 

Circuito Protenis Gadis Ureca

 

La organización y control del torneo corrió a cargo de 4 monitores que, antes del evento, prepararon a conciencia las instalaciones, creando un sistema de competición adaptado a los distintos niveles (pintando 2 nuevas pistas de mini-tenis y ¾), confeccionando un dossier para cada jugador, y habilitando zonas para poder seguir cómodamente la competición. Durante el torneo, desarrollado entre las 16:00 y las 20:30 h, atendieron con diligencia y en todo momento a los 20 niños participantes, tanto dentro como fuera de pista… sin duda, ¡unos cracks!

 

resized_IMG_2283

 

Además, contamos con la inestimable ayuda de un supervisor aportado por la Federación Gallega de Tenis, que veló por una correcta organización y propició que todo saliera de 10.

Por si lo estás esperando: no vamos a mencionar a los ganadores… ¡porque en este tipo de circuitos todos lo son! Todos recibieron su medalla conmemorativa y acabaron celebrando juntos una gran merienda. Por esto y mil detalles más imposibles de resumir en un artículo… ¡ha sido un verdadero placer! Esperamos volver a contar con idéntica acogida en la próxima concentración comarcal. ¡Gracias a todos los participantes y asistentes!