Así fue la Fiesta de Reyes 2019

Este año, en nuestras instalaciones de Nigrán, hemos vuelto a tener la gran suerte de que los Reyes Magos -muy ocupados con los últimos preparativos de las Cabalgatas del día siguiente- nos hayan enviado a su Mensajero Real más especial como anticipo de su visita.

 

 

Pasó con nosotros la mágica tarde del viernes 4 de enero y compartimos con él los nervios generales ante la inminente llegada de Sus Majestades. Para intentar mitigarlos hubo juegos y actividades, entre los que destacó un divertido concurso de empaquetado de regalos, con el que los más pequeños pudieron comprobar la enorme tarea que tienen los Reyes Magos y sus ayudantes durante estas fechas navideñas. También jugamos a las sillas, al musical de las estatuas, pintamos… y algunos incluso se animaron a escribir una última carta que luego entregaron a un Mensajero que, aunque acababa de llegar de un larguísimo viaje desde Oriente, se animó a participar en algunos juegos, como el de la “bomba”.

 

IMG_1502IMG_1509IMG_1525

 

Los niños que ya habían disfrutado de la exclusiva visita otros años se hacían ya una pequeña idea de cuál sería el colofón de la fiesta, por lo que -según avanzaba la tarde- su excitación aumentaba, contagiando a todos los demás… por fin, el Paje Real fue llamando uno a uno a todos los niños asistentes y les hizo entrega de su ansiado primer regalo anticipado. El momento de abrir los regalos y compartirlos con los demás es, sin duda, lo mejor de la Fiesta de Reyes. La emoción y la ilusión que se respiran son difíciles de describir o de captar en unas fotos… pero aún así dejamos unas pocas aquí.

 

fiesta reyes ureca 2019 3fiesta reyes ureca 2019 2IMG_1552IMG_1577

 

¿Gozaremos de la fortuna de volver a recibir esta visita tan especial el año que viene? ¡Ojalá hayamos sido tan buenos que Sus Majestades nos tengan en cuenta otra vez!

 

fiesta reyes ureca 2019