Actividades Deportivas Infantiles temporada 2018-2019

A partir del próximo mes de octubre comenzamos con las diferentes actividades deportivas de invierno para niños (octubre a junio), tanto de las opciones habituales, como de la novedad de esta temporada:

  • Como novedad, informamos del nacimiento de la Escuela de Baloncesto Ureca, mediante convenio con el C.B. Baiona. En esta fase de iniciación de la escuela contaremos con entrenamientos para categorías benjamín, alevín e infantil, bajo la Dirección Deportiva del C.B. Baiona, una de las canteras de baloncesto de mayor reconocimiento en Galicia.
  • Continúa el funcionamiento habitual de la Escuela de Padel y Escuela de Tenis, con diferentes niveles de entrenamiento.
  • El inicio de las actividades infantiles (Psicomotricidad, Multideporte, Patinaje y Gimnasia Rítmica), dependerá de la formación de grupo. Haz preinscripción y te mantendremos informado.

Puedes consultar información completa de cada una de las escuelas y actividades (horarios, tarifas, normas,…), así como el contacto de cada uno de sus responsables, haciendo clic en cada una de ellas o en el enlace general facilitado a continuación.

Actividades Infantiles 2018-2019