Va por ti, Carlos

Del 25 de julio al 5 de agosto se celebró en nuestras instalaciones de Nigrán el primer torneo de pádel en memoria de nuestro amigo y compañero Carlos González

Como no podía ser de otra manera, se batieron todos los récords de participación. Los más de 300 jugadores, además de ofrecer un gran espectáculo en la pista, disfrutaron hasta altas horas de la madrugada del espectacular ambiente que se generó y que es la tónica habitual en todos nuestros torneos. Sin duda, no hay mejor manera de recordar y homenajear a un amigo.

Desde la organización, agradecemos a todos y cada uno de los participantes el buen comportamiento en las pistas y la paciencia y comprensión ante los retrasos acumulados debido a la gran cantidad de partidos maratonianos que la igualdad entre los participantes propició. Y, muy especialmente, a la familia de Carlos González, que nos acompañó durante las finales del domingo, en un gesto generoso y profundamente emotivo para todos.

Tampoco podemos dejar de hacer una mención especial a nuestros colaboradores, gracias a cuyo apoyo este torneo se posiciona como un referente en el circuito de verano: Luvenfor, Santiago Crespo, Clínica Dental Hernández Vallejo, Restaurante La Molinera, Joluvi, Balneario de Mondariz, Mosconi, Actual Sport, Starvie, Restaurante Venus, Restaurante Ureca, Fontecelta, Softee Padel y Visión Florida. ¡Mil gracias a todos!

En cuanto al cuadro final de ganadores, así quedó:

ganadores