Padel: equipos Ureca en la liga gallega

La liga gallega por equipos avanza y poco a poco vamos llegando a los momentos donde se corta el bacalao.

Las chicas del B ya han concluido su competición; pese a terminar en los puestos bajos de la clasificación compitieron a gran nivel toda la temporada y solo la mala suerte en los emparejamientos ha impedido terminar en puestos medios. El salto de calidad del equipo ha sido notable.

fem A contra p21Las chicas del A siguen paso firme y con el puesto ya asegurado para los play off de ascenso a primera asegurados, les queda únicamente consolidar la primera plaza y con ello poder tener un cruce más asequible para lograr esa plaza para competir con las mejores del sur de Galicia.

La sorpresa más agradable de este año nos la está dando el C masculino, ya que siendo un equipo sin objetivos competitivos, al igual que las chicas del B, se halla peleando por el pódium de la categoría…todo un logro.

EQUIPO B MSEl A y B masculinos son los equipos que se juegan las habas en estos últimos encuentros y que no pueden despistarse ni lo más mínimo. Con el A, con las mismas opciones de jugar la promoción de ascenso que la de descenso en un grupo en el que apenas hay diferencias de nivel entre todos los equipos, cada jornada de las tres que quedan serán a vida o muerte. Sin embargo el B, que ya daba el año por perdido hace un par de jornadas, vuelve a tener opciones de lograr el segundo puesto pero dependiendo ahora mismos del resultado entre CCV y MPV…todos con MPV. EQUIPO A MS