Interclubs – luchando por los títulos

Todos nuestros equipos se encuentran luchando por los títulos y ascensos en las diferentes categorías. Este año, en una apuesta por la competición como un factor fundamental en el desarrollo de los chavales de la escuela, hemos anotado 4 equipos absolutos, 1 femenino absoluto.  Nuestros equipos se ubican en lo más alto de la competición gallega oficial con un equipo absoluto masculino y femenino en la división de honor, división para los 8 mejores gallegos, lo que nos da una idea del nivel de nuestros jugadores. El resto de los equipos masculinos, inscritos para que nuestros jugadores cadetes y junior compitan, se ubican en segunda y tercera división. Buscando, con el torneo por equipos, consoliden su juego y planifiquen la temporada con mucha competición.

Pues bien, este año es un año lleno de victorias para todos y cada uno de los equipos. A mitad de la liga nos encontramos que todos los equipos luchan por los títulos y ascenso.  La última jornada, del día 7 de mayo, será fundamental para todos ellos; animamos a todos los componentes de la sociedad os acerqueis a las pistas, donde podreis ver un tenis de alto nivel y apoyar a nuestros jugadores en la consecución de las victorias.

En definitiva, está siendo un gran año a nivel competición por equipos… solo nos falta cerrar la liga regular en posiciones de ascenso y/o consecución de títulos.