Completado el curso de natación infantil de julio

El pasado miércoles 31 de julio finalizó el primer turno de natación de este verano en Nigrán, con la satisfacción de haber alcanzado todos los objetivos que nos habíamos propuesto.

 

Al volver la vista atrás y repasar cómo se ha desarrollado el curso de verano de natación infantil de este mes de julio en Nigrán, lo primero que destaca es la extraordinaria energía y las ganas que le ponen a la actividad todos nuestros nadadores a lo largo de los días. Su deseo de aprender y de mejorar es contagioso y nos anima a superarnos también a nosotros mismos cada semana. Este verano ha habido nuevas incorporaciones a la gran familia de natación de Ureca. Muchos de estos peques han tenido en Ureca su primer contacto con una piscina, con todas las emociones que eso conlleva: miedo, sorpresa, alegría y, sobre todo, mucha diversión. Con el propósito de que al final del curso fueran capaces de manejarse en este nuevo medio, trabajamos con distintos juegos para que se sientieran cómodos. En cuanto cogieron confianza, los progresos fueron increíbles.

Los más «veteranos» de los grupos, por su parte, continuaron perfeccionando su estilo y aprendiendo nuevos movimientos. Para atender a los distintos niveles, las clases son dinámicas y están repletas de ejercicios técnicos que favorecen que nuestros nadadores se esfuercen con cada brazada y cada batida de pies… sin olvidar los minutos de juegos y dinámicas que los hacen «olvidar» que están en clase… ¡nada como aprender jugando!

Ahora que comienza agosto, despedimos a todos aquellos que terminaron su turno en julio (¡gracias a todos los padres que, un año más, han confiado en nosotros!) y damos la bienvenida a los nuevos futuros nadadores de este mes. Os esperamos con las pilas puestas y la energía a tope para aprender juntos durante este mes.


NATACION ureca curso verano julio

NATACION ureca curso verano julio